lunes, 29 de enero de 2018

Alquila un auto sin chofer o contrata nuestro servicio de camionetas tipo vans e Invita a tu familia o amigos a pasar un fin de semana en...

 

Punta Colorada

Hacia el Este a 7 Km de Piriápolis se encuentra este balneario, de  calles sinuosas, es uno de los lugares más pintorescos de la zona.

Como su nombre lo indica se trata de una punta rocosa y elevada que se introduce en el mar, esta característica permite que la mayoría de las casas que allí se edifican tengan vista al mar, y que puedan contemplarse hermosos atardeceres.

Rodeada de rocas tiene la característica de ser uno de los pesqueros más importantes de la zona.

La playa hacia el este nace minuciosamente entre las rocas y casas de pescadores y de a poco se va extendiendo entre dunas y pastizales hacia el centro de la bahía, hacia el oeste es una playa más rústica, de arenas frondosas y costas más profundas con características casi oceánicas, incluso en invierno se pueden avistar ballenas.

Punta Colorada es otro excelente punto surfista, este balneario tiene forma de península con una amplia bahía donde se puede surfear mientras se disfruta una de las mejores puestas de sol de Maldonado.

Cuando el swell es del sudeste y el viento del nordeste, la ola abre  a la izquierda, llegando hasta un metro y medio de altura y logrando un largo de cien metros.

En los últimos años Punta Colorada ha tenido un gran crecimiento, construyéndose viviendas de alta categoría.

Muchas razones  para pasar por Snappy Car Rental y alquilar un auto sin chofer y si son muchos podes contratar nuestro servicio de camionetas tipo vans con chofer y disfruta de Uruguay  junto a familiares o amigos.

Te esperamos en Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.

Telefono: 2900 7728

Celular: 099 660 660

Email:consultas@snappy.com.uy

Sitio web: www.snappy.com.uy

Surf en Punta Colorada
Surf en Punta Colorada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.