martes, 12 de diciembre de 2017

En Diciembre alquila un auto sin chofer y sali a recorrer el Uruguay con quien quieras.


Te va a gustar conocer... Atlantida!

Algunos de los principales atractivos son:

- La iglesia construida por Eladio Dieste, llamada Parroquia del Cristo Obrero, de llamativa arquitectura, que se ubica en la zona de Estación Atlántida.

- El Águila (Villa Argentina), situada al oeste y al lado de Atlántida, es una enigmática y atractiva construcción en piedra que dio motivo a varias leyendas populares.


Se la puede observar desde distintos puntos, incluso, a varios kilómetros de distancia debido a su gran tamaño.

Fue construida por Natalio Michellizzi, quien la llamó originalmente "La Quimera", Michelizzi fue un acaudalado hombre de negocios italiano, residente en Buenos Aires.

En una de sus recorridas por la zona, decidió construir una capilla al borde mismo de un acantilado.

Esta nunca se llevó a cabo pero, en cambio, surgió de su imaginación la construcción de La Quimera, con materiales de la zona y en forma totalmente artesanal, sin planos, ingenieros ni arquitectos.

Por algún tiempo, La Quimera fue lugar de reunión de Michellizzi con sus amigos, o refugio para largas horas de lectura en solitario.

Michellizzi fallece pronto y el edificio y sus jardines comienzan en una etapa de rápido deterioro.

A partir de allí todo es leyenda, se dice que fue desde refugio de contrabandistas, observatorio de espías nazis, pasando por "centro de energía cósmica", y otras leyendas que pueden escucharse de boca de los lugareños.

- Las playas locales son dos y se caracterizan por estar bordeadas de pinos; ellas son La Brava, al este, y La Mansa al oeste.

Frente a la punta rocosa que las separa emerge el Islote de Las Sirenas.

La playa Mansa se caracteriza por poseer poco oleaje, en cambio La Brava tiene normalmente muchísimo oleaje y es muy concurrida por jóvenes que gustan de los deportes acuáticos.

Estas playas están completamente desiertas en los meses de invierno.

Accesos:

A sólo 45 km de Montevideo, la capital del país, y a menos de 30 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Se accede muy fácilmente desde la capital o desde el Aeropuerto a través de la Ruta Interbalnearia, para los turistas que llegan desde la República Argentina a través de Colonia o de los puentes internacionales General Artigas, General San Martín o Salto Grande, se accede a través de la Ruta Nº 11.

Hermosas playas te esperan, alquila un auto sin chofer el fin de semana, carga la sombrilla, el tejo, los chiches de la nena, el morey del nene y a disfrutar de unos dias de playa por ej. en las costas de Atlantida, Canelones, Uruguay.

En Snappy Car Rental te invitamos a recorrer en  un auto de alquiler sin chofer, lugares del interior que jamas imaginaste, ideales para conocer en esta epoca del año con pareja, familia y/o amigos.

Te esperamos en, Andes 1363 casi 18 de julio, Montevideo, Uruguay.

Telefono: 2900 7728

Celular: 099 660 660

Email: consultas@snappy.com.uy 

Sitio web: www.snappy.com.uy

 
Parroquia Cristo Obrero (Est. Atlantida)
Parroquia Cristo Obrero (Est. Atlantida)


Playa mansa, Atlantida

Aguila, Villa Argentina, Atlantida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.