viernes, 23 de junio de 2017

Vacaciones de invierno en Uruguay y Snappy Car Rental te invita a  pasear en familia o con amigos.

 

Si vive en algún lugar de Uruguay y no dispone de automóvil adecuado al tipo de viaje a realizar, o bien es del extranjero y desea movilizarse con total independencia durante su estadía en el país, el servicio de alquiler de auto sin chofer es una opción muy interesante a la que recurrir. 
 
El alquilar un auto sin chofer da la posibilidad de poder recorrer la bondadosa geografía  uruguaya, llegando hasta alguno de sus tantos atractivos.

Y si viaja con familiares, parejas amigas y sus hijos, en cuyo caso nada mejor que acceder a traslados de vans (con chofer trilingue) los costos se reducen significativamente respecto a lo que costaría ir cada uno en su propio automóvil, ello sin olvidar la responsabilidad e inconvenientes que esto causa cuando no se conocen bien las rutas a utilizar , y más aún cuando no se está muy predispuesto a perderse de disfrutar de un buen vino o cerveza artesanal al momento de parar en el camino por un almuerzo o cena.

En Snappy Car Rental queremos que no se pierda detalle de este país de ensueño, por eso lo más importante, es orientar todo nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente y en el logro de nuestro principal objetivo que es generar una relación de largo plazo con  nuestros clientes, para ello atendemos hasta el último detalle para que lleguen a sus manos las llaves de  coches de alquiler que cumpla con las más altas exigencias para las rutas y caminos de Uruguay.

Nuestra flota de autos de alquiler, poseemos una variada y moderna flota de automóviles, para alquiler de auto sin chofer, con estricto cumplimiento de todos los requisitos legales vigentes, seguros obligatorios, un servicio permanente de riguroso mantenimiento en talleres especializados y con recambio de auto en cualquier punto del país para brindarle una mayor tranquilidad.

SERVICIOS ADICIONALES TOTALMENTE GRATIS.

-  Entrega a domicilio
- Cambio de vehículo en caso de cualquier inconveniente mecánico, para que sus vacaciones continúen sin problemas.
-  Descuentos especiales por siete días
-  Préstamo de celulares habilitados en el país
-  Préstamos de GPS
-  Baby sillas
-  Mapas de Uruguay
También regalos varios tales como: paraguas, remeras, llaveros, lapiceras, blocks de notas, etc.


Snappy Car Rental hoy te invita a conocer...


Montevideo : 
Nada mejor que comenzar el recorrido en la capital del país, que conjuga en forma magnífica lo moderno y lo histórico confiriéndole a la ciudad una identidad única, centro de negocios y eventos, con una rambla  principal atributo de la capital uruguaya  y balcón de acceso a más de 30 kilómetro de costa.

Montevideo también cuenta con una gran variedad de turismo tematico como por ejemplo.

Turismo Idiomático:

Montevideo ofrece a los turistas la oportunidad de tener acceso a la enseñanza del idioma español con el fin de proporcionar herramientas lingüísticas, facilitando el acceso a la cultura y la sociedad a través de su lenguaje.

Esta actividad es llevada a cabo por un grupo de instituciones que cuentan con docentes especializados para la enseñanza del idioma español, adecuándose a las necesidades particulares de cada visitante.


Todas las escuelas ponen especial énfasis en la realización de actividades fuera del aula, ya que estas son las que vincularán directamente al participante con la cultura uruguaya.

Además de impartir un idioma, cada escuela lleva a cabo una labor global con cada uno de sus aprendices.

Algunos de los lugares:

Academia Uruguay.

Dirección: Juan Carlos Gómez 1408, Ciudad vieja, teléfono: (+598) 2915 2496

Casa do Brasil.

Dirección: Bvar. Artigas 1384, Pocitos, teléfono: 2706 6738

La Herradura.

Dirección: Joaquín de Salterain 1240 -1288 esquina Guaná, Parque Rodó, teléfono: (+598) 2409 7894 .


Si está pensando en vacaciones en Uruguay, somos su mejor opción para recorrer  cada rincón de la ciudad y el interior del país, y por supuesto, el alquiler de auto sin chofer o traslados en vans con chofer (triligue)  Snappy Car Rental es una empresa familiar con una trayectoria de 25 años en el mercado, esperando para brindarle el mejor servicio.

Direccion, Andes 1363, Montevideo.  
Tel: +(598) 2900 7728* / 099 660 660, las 24 hs. 
consultas@snappy.com.uy - 

Montevideo rambla
Rambla de Montevideo
Plaza Independencia de noche
Plaza Independencia, de noche
Plaza Independencia
Plaza Independencia
Mercado del Puerto
Mercado del Puerto
Mimo en local de Snappy Car Rental
Mimo en local de Snappy Car Rental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.